Dicen que, en ocasiones, el silencio es la mejor respuesta. Y a día de hoy, pienso que es verdad.
Somos personas racionales que nos dejamos llevar por la pasión y los sentimientos y en ocasiones, decimos las cosas y cuando lo hacemos, nos arrepentimos.
Sin embargo, hay veces que, aún arrepentidos de hacerlo, sabes que era lo mejor que podía haber hecho, y si el resultado es el que esperas mejor pero y, ¿si el resultado no es el que esperas?
Todos los actos que hacemos, tienen su repercusión, a veces no es la que esperamos y otras veces si. Pero todas las reacciones pasan por algo. Hoy en día, puedo decir que me arrepiento de mucho, hecho y no hecho. Claro, que me arrepiento de hacerlo pero sé que ha sido lo que mejor podía hacer... Sin embargo, me ayuda a ver que no estoy sola, que hay gente ahí que se estamparía conmigo si fuera necesario, que está para secar las lágrimas cuando lo necesito, que a pesar de todo está.
Quizás no es lo que espero, pero es mejor que no esperar nada y no tener... tener ese tipo de amistad para toda la vida es mejor que no tener nada... y quizás todo pueda llegar a algo que nos depara el futuro y pueda ser mejor.
Quizás... solo quizás...
Muchas gracias... sólo puedo decir eso...
ResponderEliminar