"A veces cuando ganas, pierdes. A veces cuando pierdes, ganas"
(Un mundo a su medida)
No sabemos ver eso. Lo peor no es el no reconocerlo, sino el hacer daño a la persona que está, que cree en esa felicidad, que siempre está...
A raíz de esta semana, de ciertas circunstancias, me planteo eso. A día de hoy me planteo si la felicidad puede existir para una persona y que sea una felicidad plena... Sin embargo, creo en los momentos de felicidad...en que a pesar de todo siempre hay minutos de felicidad que son los que hacen que día tras día tu vida tenga sentido y tu mundo se vaya haciendo a la medidad que tu quieres.
Es verdad que cuando entregas todo y no queda nada y lo haces por la felicidad del otro tienes las mismas probabilidades de fracaso que de éxito... quizás mi caso es el fracaso, pero a pesar de perder, he ganado, puesto que sabes que hay personas que están a tu lado durante el camino y que dan todo por tí.
Ese es el caso de esa persona. Es difícil dar las gracias cuando sabes que quizás eso es poco. Y sé que a pesar de la distancia, de las circunstacias, de los mosqueos, de los juegos, de lo que digamos y nos dañemos...siempre estará ahí...y sé que será así.
Quizás es el momento de empezar a crear un mundo nuevo, un camino nuevo... costará pues para crearlo hay que arreglar el camino pero sé quese debe arreglar el camino... y sé que estarás en ese camino.
Solo queda dar las gracias porque a pesar de perder, he ganado la amistad tuya... y a pesar de todo, eso si es para siempre.
Gracias!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario