A lo largo de nuestra vida nos dicen que los sueños se hacen realidad...Sin embargo, se olvida decir que las pesadillas también son sueños.
Olvidamos que las pesadillas son sueños. Creemos que solo los sueños agradables son los que se hacen realidad y son por los que luchamos. Pero siempre hay alguien que te hace recordar que las pesadillas se hacen realidad, es esa persona o esas personas que están para crear tu pesadilla, para crear esa película de terror que en ocasiones se convierte en comedia por la impotencia de no poder hacer nada y lo tomas a broma...
Sin embargo, ¿que haces antes esa pesadilla, ante esa película de terror? Fácil... Intentas avanzar como se puede, sorteando los cuchillos que te lanzan, siendo fuerte y poniendo en orden tu vida y siendo fuerte... y cuando tengas lágrimas en los ojos, mantelas ahi y sonrie diciendo un "estoy bien".
Quizás, te engañes, pero no es peor tu engaño que el de otros... Tú sabes que vives esa pesadilla creada por otros y sabes que a pesar de todo quieres conseguir tu sueño y quieres que los demás, esos que crean tu pesadilla, también consigan su sueño... Y a pesar de todo, intentas ayudarlos para conseguir sus sueños. No es fortaleza, es ser persona... porque a pesar de todo... todos somos personas y que buscamos lo mismo: la felicidad.
Sin nos ayudaramos a encontrarla, no tendríamos que crear pesadillas a nadie ni crear películas de terror, simplemente creariamos sueños...
Pero para eso hay una cosa que hay que hacer: enfrentarse a la vida, enfrentarse a las cosas... ¿Somos capaces o huimos y le cedemos paso a los acontecimientos y a la vida misma? No seamos esa huída hacia delante y enfrentemos nuestra vida, no seamos cobarde... y mucho menos no creemos pesadillas a los demás para poder huir nosotros hacia delante. Así no se consiguen los sueños... así solo se consigue la miseria y eso no es sueño, eso es dolor... y los sueños no dan dolor, sino felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario