Todos los dias de mi vida
Son esos momentos en que cambia tu vida. En un solo momento, en un solo instante, en cuestión de minutos tu vida puede cambiar... Ese momento que entra una persona a tu vida, ese momento en que haces o dices algo que cambia el rumbo de una relación... ese momento que quisieras cambiar...
Sin embargo, son esos momentos los que definen tu ser, tu persona... Son esos momentos lo que van haciendote ver el rumbo de tu vida y te van enseñando a vivir. Y piensas que quieres borrarlo de tu memoria, dar marcha atrás en el tiempo y cambiar ese momento... Pero con el paso del tiempo te das cuenta que esos momentos son los que hacen que avances, para bien o para mal y que hacen que seas tú mismo.
¿Qué pasaría si esos instantes de felicidad que todos hemos vivido se borraran de nuestra memoria? ¿Qué pasaría si esos momentos de sufrimiento y dolor se borrarán de nuestra mente? No seriamos los mismos. Todos queremos borrar ese dolor y quedarnos con la felicidad, pero para ser nosotros mismo debemos recordar tanto el dolor como la felicidad.
Solo recordando esos momentosm, llegaremos a ser lo que somos. Y solo siendo nosotros mismos daremos ese amor total.
No hay comentarios:
Publicar un comentario